miércoles, 15 de enero de 2014

Degustación de Navidad preparada por los alumnos del PCPI

ALBERTO R: El cóctel que hicimos en los días previos a Navidad fue una experiencia divertida, aunque con bastante trabajo respecto al menú. Los invitados quedaron todos muy contentos. Me alegró mucho ver cómo valoraron mi trabajo y el de mis compañeros.
KAREN: Lo que más me gustó fue que toda la gente que vino quedó encantada con el trabajo que hicimos con los compañeros de clase. Con la ayuda del profesor de cocina, dimos todo de nosotros. JACQUELINE: Me pareció espectacular hacer tanta variedad de platos, lo que se logró con la ayudad del profesor y los compañeros.
YURIY: Fue una buena experiencia como trabajo en equipo.
VICKY y REDA: Algunas cosas fueron improvisadas y lo hicimos a gusto de todo el mundo. RUSLEINY: Fue todo un éxito porque logramos un gran resultado a pesar del poco tiempo que tuvimos para realizar las elaboraciones. Para mí fue una experiencia nueva porque nunca había hecho algo parecido. Me quedo con los elogios y los agradecimientos de toda la gente que acudió al evento y nos lo agradeció con sus sonrisas y aplausos.

  

1 comentario:

  1. Impresiones de alumnos de Iniciales sobre la degustación del 19 de diciembre
    • (Vicenta) El día 19 de diciembre se realizó una merienda que les servía como práctica a los alumnos de cocina. Todos los cocineros y aprendices mostraron una gran habilidad en la cocina. Exquisita merienda, tanto lo dulce como lo salado. Fueron todos muy amables. Deseo que a finales de curso podamos disfrutar de otra buena tarde como ésta.
    • Me gustaron mucho los aperitivos. Hubo mucha abundancia y variación. Los alumnos que lo elaboraron estuvieron muy atentos con todos los demás del colegio.
    • (S.R) Me pareció muy abundante y bien preparado, ¡todo riquísimo! Felicito a los alumnos de cocina por su buen trabajo y presentación.
    • Creo que estuvo muy bien y no faltó de nada. La comida era abundante y rica. Nos atendieron muy bien.
    • (Abel Sanz) Para mí estuvo bien. Los cocineros hicieron de todo un poco. Algunas cosas me gustaron, pero otras no, algunas me dejaron sabor amargo.
    • (Pilar Jiménez) Estuvimos pasando una tarde estupenda entre compañeros Todo estuvo estupendo.

    ResponderEliminar